Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes ponerte en contacto con nosotros:

Puedes darte de alta online o por teléfono. Haz clic aquí para ver nuestras ofertas.

 

Cambiar tu tarifa es tan fácil como llamarnos por teléfono o dejarnos tu contacto. El cambio a una tarifa superior no tendrá ningún coste, el cambio a una tarifa inferior tendrá el coste equivalente a un mes de tu tarifa actual. Contáctanos y te ayudamos a tramitarlo.

 

Puedes contactarnos fácilmente por teléfono o mandarnos una solicitud de baja on line y la tramitaremos.

 

Ofrecemos hasta 50 megas de velocidad que pueden variar en función de distintos factores. Entre otras cosas, de los usuarios que estén conectados al mismo tiempo en una misma zona.

 

Nuestra oferta no incluye servicio de correo electrónico, pero puedes crearte una cuenta de correo gratuita en plataformas como gmail o hotmail.

 

Sí, todos nuestros productos incluyen router wifi: CLÁSICA 30, ILIMITADA 30 e ILIMITADA 50.

Aunque es posible jugar on line, en algunos casos resultará complicado. No recomendamos jugar online a juegos FPS porque, debido a la distancia al satélite, puede provocar retardo o latencia.

Algunos servicios online de PlayStation o Xbox pueden tener restricciones debido a “strict NAT”.

 

Si, tenemos servicio en muchos países del mundo. Contáctanos para obtener más información.

 

¡Mejor que eso! Te enviaremos a un instalador profesional completamente gratis.

 

No, no se necesita línea de teléfono fijo. Con el acceso a internet de alta velocidad por satélite puedes utilizar los teléfonos IP para comunicarte.

 

Hay varias aplicaciones para comprobarlo.

El satélite KA-SAT está orientado al sur de la península; mientras no existan obstáculos que impidan la visión directa entre el cielo y la antena, tendrás cobertura del satélite KA-SAT.

 

Si te mudas, nos tienes que avisar un mes antes de la mudanza.

Si quieres llevarte los equipos a tu nueva residencia, necesitaremos saber dónde te mudas.

Si no quieres llevarte los equipos, tendrás que solicitarnos la baja. En este caso, la baja se cursará el mes después de la notificación. Si tuvieses todavía compromiso de permanencia, la baja se cursará el mes siguiente del cumplimiento de la misma.

 

Todo lo que necesitas se te entrega al darte de alta. Incluye una antena parabólica, un módem, soportes de instalación y cables.

Como la señal se envía hasta el satélite y luego vuelve a la tierra, existe un tiempo de respuesta más largo que usando una conexión tradicional (ADSL, radio, etc..). Normalmente, el tiempo de respuesta está entre los 600-700 milisegundos.

 

Sí. La señal puede verse afectada por el clima, por lo que es importante que la antena parabólica esté orientada correctamente y así obtener la mejor señal posible. De este modo, si las condiciones climatológicas no son buenas, la pérdida de señal será mínima.

 

Sí. El ancho de banda es más que suficiente para ver TV on line y la mayoría de tarifas tienen velocidad suficiente para ver películas en HD.

Ten en cuenta que las suscripciones a TV on line necesitan gran cantidad de datos y esto puede hacer que se alcance el límite mensual, lo que reducirá la velocidad hasta el periodo siguiente.

 

Para suscripciones privadas, el tráfico de internet generado desde fuera de de la red del usuario es bloqueado por un firewall central del proveedor. Esto también previene del uso de algunos servicios basados en servidores. Todos los servicios deben ser iniciados dentro de la red del cliente para que funcionen.

 

Únicamente en la tarifa Clásica 30, lo que hay son niveles de velocidad. Una velocidad máxima que es la contratada para un determinado uso cada mes y una velocidad reducida si se sobrepasa el límite establecido en la tarifa contratada. Esa velocidad reducida es suficiente para la mayoría de los servicios web o email.

El límite de datos se restablece cada mes coincidiendo con el día del mes en el que fue dado de alta.

Sí, es posible. Solo tienes que solicitárnoslo antes de la fecha del cargo.

 

Sí, puedes elegir entre facturación mensual, trimestral y anual. También puedes elegir si prefieres recibir la factura por correo postal o por email.

Eso sí, si quieres cambiarlo necesitamos que nos lo comuniques antes de enviarlo. ¡Contáctanos y te ayudaremos!