Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes ponerte en contacto con nosotros:

Puedes darte de alta online o por teléfono. Haz clic aquí para ver nuestras ofertas...

Además, dentro de muy poco podrás contratar tu internet de alta velocidad a través de la nueva aplicación de Viasat.

 

Solo en el caso de que contrates la Clásica 30, que incluye una cuota de alta de 49.99€.

¿Al finalizar mi suscripción el equipo será de mi propiedad? Si estás arrendando el equipo satelital, en caso de baja del servicio te pondremos facilidades para devolver el equipo. Llegado el caso, te mandaremos instrucciones detalladas por correo electrónico y, si tienes más dudas, siempre puedes obtener más información llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente.

Puedes cambiar de tarifa fácilmente llamando a nuestro servicio de atención al cliente, y muy pronto a través de nuestra nueva aplicación. Las subidas de tarifa se aplican de un día para otro, pero las bajadas sólo se hacen efectivas a partir del siguiente ciclo de facturación. Sólo se puede realizar un cambio de tarifa por ciclo de facturación.

Contáctanos y te ayudamos a tramitar el cambio.

Puedes darte de baja llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

Si te das de baja antes de cumplirse el periodo de permanencia tendrás que abonar una penalización de 30€ por cada mes de restante.

Ofrecemos tarifas de hasta 50 megas de velocidad que pueden variar en función de distintos factores. Entre otras cosas, de los usuarios que estén conectados al mismo tiempo en una misma zona.

Nuestra oferta no incluye servicio de correo electrónico, pero puedes crearte una cuenta de correo gratuita en plataformas como gmail o hotmail.

Sí, todas nuestras tarifas incluyen un router WiFi aunque puedes utilizar uno tuyo propio si lo prefieres.

Sí, puedes jugar online con nuestro servicio de internet por satélite. El rendimiento dependerá del juego – algunos funcionarán bien, otros no tan bien, y algunos pueden no funcionar. Como regla general los juegos multijugador de acción, que tienen requisitos de latencia muy exigentes, no suelen funcionar bien, mientras que los juegos por turnos o con menos elementos online suelen funcionar correctamente. Otros factores como tu localización, la plataforma de juego o requisitos de NAT pueden influir también.

Recuerda que algunos juegos requieren descargar actualizaciones que pueden ser muy pesadas y consumir rápidamente el volumen de datos priorizados del mes.

Si, tenemos servicio en muchos países del mundo. Contáctanos para obtener más información.

¡Mejor que eso! Te enviaremos a un instalador profesional completamente gratis.

No, nuestro servicio no depende de la red de cobre y no se necesita línea de teléfono fijo. Con el acceso a internet de alta velocidad por satélite puedes utilizar los teléfonos IP para comunicarte.

El satélite KA-SAT está orientado al sur de la península; mientras no existan obstáculos que impidan la visión directa entre el cielo y la antena, tendrás cobertura del satélite KA-SAT.

Puedes comprobarlo usando la aplicación KA-SAT finder, disponible para iOS y Android, o usar esta herramienta para ver en qué dirección tendría que apuntarse la antena.

En caso de mudanza se tendrá que cancelar el contrato en la dirección original. Llámanos y te asesoraremos para mantenerte conectado.

Nosotros nos encargamos de instalarte la antena, cableado, módem y router WiFi, así que sólo necesitas los dispositivos con los que quieras disfrutar de tu conexión de alta velocidad.

Como la señal se envía hasta el satélite y luego tiene que volver a la tierra, existe un retardo de propagación que puede ser superior al de una conexión terrestre tradicional (ADSL, radio, etc..). Normalmente, este retardo o latencia es de alrededor de 600 milisegundos, que gracias a nuestras técnicas de aceleración es imperceptible para prácticamente todo lo que hagas en internet.

 

Sí. La señal puede verse afectada por el clima, por lo que es importante que la antena parabólica esté orientada correctamente y así obtener la mejor señal posible. De este modo, si las condiciones climatológicas no son buenas, la pérdida de señal será mínima.

Sí. El ancho de banda es más que suficiente para ver TV on line y la mayoría de tarifas tienen velocidad suficiente para ver películas en HD.

Ten en cuenta que las suscripciones a TV on line necesitan gran cantidad de datos y esto puede hacer que se alcance el límite mensual, lo que reducirá la velocidad hasta el periodo siguiente.

Para obtener un servicio óptimo se recomienda conectar el dispositivo (normalmente una Smart TV), directamente por cable al router.

 

Para suscripciones privadas, el tráfico de internet generado desde fuera de de la red del usuario es bloqueado por un firewall central del proveedor. Esto también previene del uso de algunos servicios basados en servidores. Todos los servicios deben ser iniciados dentro de la red del cliente para que funcionen.

 

 

Depende de la tarifa que contrates. La tarifa más básica tiene 25GB de datos, que una vez consumidos harán que navegues a solo 256Kbps hasta que finalices tu ciclo mensual. Eso sí, en ningún caso te cobraremos más por consumir más datos. 

Las tarifas ilimitadas sí te permiten navegar a toda velocidad sin límite de datos e incluyen un volumen de datos priorizados para que disfrutes de un servicio de calidad. Una vez consumida la asignación mensual de datos priorizados, las velocidades podrán verse afectadas por las condiciones de la red, pero en ningún caso te penalizamos reduciéndote la velocidad ni cobrándote más si consumes más datos. 

A través de nuestra app o consultando la sección correspondiente en nuestra web (Enlaces útiles – Consultar consumo de datos).

A través de nuestra app o consultando la sección correspondiente en nuestra web (Enlaces útiles – Test de velocidad oficial).

Puedes pagar tu cuota mensual por tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria. También puedes cambiar tu método de pago preferido llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

 

Dentro de poco podrás gestionar tus preferencias de pago directamente desde nuestra aplicación móvil y web.

Se cargará en tu cuenta el 2 o el 18 del mes, dependiendo de la fecha en la que empieces a disfrutar del servicio. Pero el periodo facturado siempre será el de un mes completo y comenzando desde dicha fecha. Dependiendo de lo que contrates, podría haber algún cargo que se haga cuando realices la contratación, pregúntanos. Pero lo más habitual es lo comentado inicialmente.

A través de nuestra nueva aplicación para clientes, My Viasat. Si ya ha creado su cuenta My Viasat, puede iniciar sesión pinchando aquí. Si es la primera vez que va a acceder, pinche aquí